Avanzado en Lucha Contra Incendios

¡Oferta!

Avanzado en Lucha Contra Incendios

502,00  415,00 

Certificado  de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) i refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

El curso de Avanzado en Lucha Contra Incendios aportará conocimientos de organización de brigadas contra incendios, utilización y mantenimiento de quipos, seguridad, métodos de prevención, protección y extinción. Se impartirá en el campo de fuego de Pronautic especializado para la gente de mar.

3 días

12 horas de teoría

12 horas de práctica

Fechas del curso

Confirmado 12 noviembre - 14 noviembre 12/11 - 14/11 Barcelona - Manresa

Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

El curso va dirigido al personal siguiente:

• Capitanes y oficiales de Puente, Capitanes y Oficiales de Máquinas y Electrotécnicos de buques tanques, así como los tripulantes que tengan asignadas funciones específicas y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques.

• A los Capitanes y Oficiales de Puente, Máquinas y Electrotécnicos de buques mercantes con un arqueo bruto superior a 75GT.

• A los Tripulantes de buques mercantes, que según el cuadro de obligaciones y instrucciones para casos de emergencia se les asigne el control y dirección de las operaciones de luchas con incendios a bordo.

• A los Capitanes y Oficiales de Puente, Capitanes y Oficiales de Máquinas y Electrotécnicos de buques pesqueros de más de 50 metros de eslora.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM/2296/2002 y la Resolución de 18 de junio de 2013, cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Regla VI/1 del Convenio STCW-78 enmendado, Sección A-VI/1, Cuadro A-VI/1-1, A-VI/2, A-VI/1-3, A-VI/1-4 y Sección B-VI/1 del Código de Formación.