Botes de rescate rápidos

¡Oferta!

Botes de rescate rápidos

307,00  260,00 

El curso de Botes de Rescate Rápidos aportará conocimientos para gobernar y hacerse cargo de un bote de rescate rápido en condiciones adversas de oleaje y climatológicas y, alcanzará los diversos tipos de búsqueda y rescate que se pueden emplear.

Certificado de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) y refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

2 días

9 horas de teoría

7 horas de práctica

Fechas del curso

Confirmado 02 diciembre - 03 diciembre 02/12 - 03/12 Barcelona

Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

El curso va dirigido a los Capitanes y Oficiales de Puente, Jefes y Oficiales de Máquinas, Marineros de Puente, Marineros de Máquinas u otros tripulantes, siempre que tengan asignadas funciones de manejo de los botes de rescate rápido o que estén encargados de manejar sus medios de puesta a flote.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM / 2296/2002 y la Resolución de 18 de junio de 2013, cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Regla VI / 3 del Convenio STCW-78 enmendado, Sección A-VI / 3, Cuadro A-VI / 3 del Código de Formación.