Bridge Team Management

¡Oferta!

Bridge Team Management

910,00  790,00 

El curso de Bridge Team Management (BTM) acredita al alumnopara mejorar las habilidades de gestión de personal de puente de los Oficiales de navegación a través del uso de un simulador de maniobras de buques. Da conocimiento para implementar de manera efectiva los procedimientos de puentes durante las guardias de navegación, los principios de la gestión de los recursos del puente, el uso correcto de los equipos y saber gestionar las situaciones de cambio.

Certificado de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) y refrendado por la Organitzación Marítima Internacional (OMI).

5 días

0 horas de teoría

40 horas de práctica

Fechas del curso



Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

Este curso va dirigido a Capitanes, Jefes de Máquinas y Oficiales de Puente y Máquinas de la Marina Mercante. También al personal de navieros y otras empresas del sector marítimo y técnicos de la administración responsables de asuntos marítimos. Des de las enmiendas de Manila 2010 al Convenio STCW, el curso de Bridge TeamManagement (BTM), también conocido por Bridge Resources Management (BRM) se ha convertido en una exigencia para navegar en la mayoría de empresas navieras.

El programa se ajusta a la normativa oficial del Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Sección A-VIII/2, Partes 2, 3 i 4.