Buques de Pasaje

¡Oferta!

Buques de Pasaje

330,00  280,00 

El curso de Buques de Pasaje aportará conocimientos de gestión de emergencias, control de multitudes, seguridad de los pasajeros y tripulantes, la carga y la integridad del casco. También detallará los ejercicios periódicos y simulacros que se realicen y la familiarización de los tripulantes.

Certificado  de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) i refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

4 días

8 horas de teoría

24 horas de práctica

Fechas del curso



Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

El curso va dirigido a Capitanes y Oficiales de Puente, Capitanes y Oficiales de Máquinas y Electrotécnicos, así como Marineros de Puente i Máquinas y al resto de tripulantes (Camareros, Cocineros, Animadores, Recepcionistas, entre muchos otros). Tendrán que tener asignadas funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia dentro los buques de pasaje, tanto lo convencionales como los de transbordo rodado (Ro-Ro), con tonelaje igual o superior a los 500GT o que estén autorizados a transportar 300 o más pasajeros.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM/2296/2002, cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura enlas Secciones A-V/2 y A-V/3 del Código de Formaciónenmendado