Formación Sanitaria Específica Inicial

¡Oferta!

Formación Sanitaria Específica Inicial

390,00  350,00 

El curso de Formación Sanitaria Específica Inicial aportará al alumnado conocimientos básicos e imprescindibles necesarios para poder responder de forma rápida con toda seguridad y autonomía a las urgencias y emergencias médicas más frecuentes que se pueden producir en la mar.

Certificado de Especialidad Marítima homologado por el Instituto Social de la Marina (ISM) y refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

4 días

11 horas de teoría

11 horas de práctica

Fechas del curso



Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

El curso va dirigido a todos los Capitanes, Pilotos, Jefes y Oficiales de Máquinas, Patrones que tengan que encargarse de la guardia de navegación de embarcciones obligadas a llevar el Botiquín C, según el que se dispone en el Real Decreto 258/1999. de 12 de febrero. También es obligatorio para obtener el curso de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) y el Patrón Portuario.

El programa se ajusta a la normativa oficial del Orden PRE/646/2004 de 5 de marzo cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. su contenido figura en la Sección A-VI/4, Cuadro A-VI/4-1 del Código de Formación.