Formación Básica en Protección Marítima

¡Oferta!

Formación Básica en Protección Marítima

189,00  160,00 

El curso de Formación Básica en Protección Marítima busca dotar al alumnado delos conocimientos necesarios para contribuir en la implementación de la seguridad marítima a través de una mayor toma de consciencia en el reconocimiento de riesgos y amenazas de la seguridad, la comprensión de la vigilancia y el conocimiento delos equipos y sistemas de protección.

Certificado  de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) y refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

1 días

6 horas de teoría

2 horas de práctica

Fechas del curso



Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

Este curso va dirigido a todos los tripulantes de buques mercantes que necesiten el curso de Protección de Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del cursos de Oficial de Protección del Buque. En este certificado se incluye la formación, la instrucción y las normas de competencia para tomar decisiones y consciencia sobre los aspectos relacionados con la protección marítima.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM/2296/2002, cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Regla VI/6 del Convenio STCW-78 enmendado, Sección A-VI/6, Cuadro A-VI/6-2 y Sección B-VI/6 del Código de Formación.