Marinero de Puente

¡Oferta!

Marinero de Puente

565,00  480,00 

El curso de Marinero de Puente capacita a los alumnos para formar parte de una guardia de navegación como vigía o timonel en buques mercantes de arqueo bruto igual o superior a los 500GT.

Certificado  de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) i refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

9 días

25 horas de teoría

45 horas de práctica

Fechas del curso



Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

Si se realiza un periodo embarcado en buques civiles no inferior a 2 messes, se podrá ejercer como Marinero de Puente en buques mercantes, con la excepción de los pesqueros. Además, si se realiza un periodo embarcado de un mínimo de 6 meses, se podrá gobernar embarcaciones de 10 metros de eslora y transportar un máximo de 12 pasajeros dentro de agua interiores con fines comerciales.

El programa se ajusta a la normativa oficial del Real Decreto 938/2014 de 7 de noviembre, cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Regla II/4del Capítol II del Convenio STCW-78 enmendado, Sección A-II/4, Cuadro A-II/4-1 y Sección B-II/4 del Código de Formación.