Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

¡Oferta!

Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

870,00  800,00 

El curso de Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (GMDSS) acredita al alumno para ser personal cualificado para las comunicaciones de emergencia, urgencia, seguridad y rutina. Se obtiene un amplio conocimiento de todos los equipos y procedimientos del GMDSS que se utilizan en buques que naveguen por cualquier zona marítima (A1, A2, A3 y A4).

Certificado  de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) i refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

15 días

50 horas de teoría

70 horas de práctica

Fechas del curso



Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

Este curso va dirigido a los Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima a cualquier zona marítima (A1, A2, A3 y A4), de acuerdo con las definiciones que contempla el Real Decreto 1185/2006 a 16 de octubre.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM/2296/2002, cumpliendo con del Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Regla IV/2 del Convenio STCW-78 enmendado, Sección A-IV/2 del Código de Formación y la ERC/DEC/(99)01.