Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

¡Oferta!

Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

624,00  530,00 

El curso de Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (GMDSS) acredita al alumno para ser personal cualificado para las comunicaciones de emergencia, urgencia, seguridad y rutina. Se obtiene un amplio conocimiento de todos los equipos y procedimientos del GMDSS que se utilizan en buques que naveguen dentro de la zona marítima A1 (continua cobertura VHF DSC des delos CRS con VHF RT).

Certificado  de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) i refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

5 días

15 horas de teoría

25 horas de práctica

Fechas del curso



Data *

Dates Text

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Atribuciones

Este curso va dirigido a los Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima a la zona marítima A1, de acuerdo con la definición que contempla el Real Decreto 1185/2006 a 16 de octubre.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM/2296/2002, cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Regla IV/2 del Convenio STCW-78 enmendado, Sección A-IV/2 del Código de Formación y la ERC/DEC/(99)01.