Tienda

¡Oferta!

Radar de Puntero Automático (ARPA)

El precio original era: 550,00 €.El precio actual es: 510,00 €.

El curso de Radar de Puntero Automático (ARPA) busca dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para escoger apropiadamente la manera de presentación del Radar ARPA, ajustar los controles variables, para obtener el máximo de rendimiento del sistema y hacer el uso apropiado de las alarmas operacionales. También para extraer la información necesaria relativa al rumbo, velocidad, distancia mínima a la cual pasará el eco y el momento en que se producirá este hecho, para tomar una rápida decisión y acción. El curso irá conforme el Reglamento Internacional para prevenir Abordajes a la mar (RIPA o COLREG) para evitar una situación de excesivo acercamiento.

Certificado  de Especialidad Marítima homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) i refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

 

Curso en colaboración con la Facultad de Náutica de Barcelona.

4 días

12 horas de teoría

18 horas de práctica

Fechas del curso



Data

Dates Text

Precio del producto: 510,00 
Opciones totales:
Total del pedido:

Atribuciones

Se requiere la posesión del Certificado de Radar de Punteo Automático a los Capitanes, Patrones y Oficiales del Puente de buques que lleven este equipo.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM/2296/2002, cumpliendo con el Código de Formación del convenio STCW-78.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las reservas que se cancelen con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de inicio del curso recibirán un reembolso completo. Las reservas que se cancelen con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de inicio del curso recibirán un reembolso del 50%.